Home

Electricidad

La electricidad mueve nuestro mundo y para que este no se pare déjelo solo en manos de profesionales.

Iluminación

La Iluminación led ha llegado para quedarse y hacer nuestra vida y nuestros días más luminosos.

Telecomunicaciones

Las telecomunicaciones, las redes informáticas, las conexiones wifi e internet ya forman parte importante de nuestro trabajo y nuestro entretenimiento. 

Circuitos Cerrados de Tv

Controle su hogar, negocio o sus hijos con nuestros circuitos cerrados de tv o cámaras domo con control desde su

Control de acceso

El control de acceso a su hogar o instalaciones estará garantizado con nuestros porteros o videoporteros de ultima generación

Climatización

Kaisun, Carrier, Midea o Fujitsu son algunas de las marcas que conforman nuestro catalogo, pídanos precio y disfrute del clima.

Por qué elegir renovar?

Por que las tecnologías utilizadas con responsabilidad pueden hacernos
nuestro día a día muchos más comodo.
Electricidad

Cuando se trata del mundo de la electricidad, en ElectroPelayo disponemos de la experiencia de años que le garantizan que le brindaremos la solución ideal a cualquiera de sus dudas.

Iluminación

Disponemos de las ultimas novedades en iluminación led para su hogar, comercio o comunidad. Trabajamos con primeras marcas del sector en proyectores, campanas industriales o donwlights a precios competitivos.

Telecomunicaciones

La instalación Ict de su hogar ya no es un problema, todo lo necesario lo encontrará en nuestro comercio, tenemos una extensa gama de antenas y todo el material que necesitará para la instalación de su ICT con las ultimas novedades.

cctv

La seguridad y el control de su vivienda o comercio estará garantizado con nuestro equipos de CCTV. Disponemos de Kit Wifi, cámaras autoistalables y domos, ademas de un extenso catalogo con las ultimas novedades.

Porteros Automáticos

Fermax, Golmar, Tegui o Comelit son algunos de los fabricantes que conforman nuestro catalogo de porteros automáticos, kits autoinstalables y recambios para su portero o videoportero. Pídanos precio, se sorprenderá.

Climatización

Disponemos de una amplia gama de productos de climatización. Tanto aire acondicionado como calefacción. Midea y Kaysub son nuestros principales proveedores con precios espectaculares con montajes basicos incluidos.

Necesitas material para reparar una avería por sorpresa?

Escríbenos, a tu servicio los 7 días de la semana

Whassat

691 639 723

acerca de nosotros

ElectroPelayo es un comercio familiar de La Línea de la Concepción, somos una empresa joven con un extenso catalogo de material eléctrico y con muchos años de experiencia en el trato personal con el publico.

En nuestro comercio encontrará todo lo necesario para su reforma, nuestro personal le informara de las ultimas novedades en iluminación led, mecanismos de las primeras marcas, protección eléctrica, cámaras de seguridad o climatización.

En nuestra tienda online podrá disfrutar de más de 2000 referencias en todas las familias eléctricas ademas de equipamiento laboral, herramientas y pequeños electrodoméstico y todo al mejor precio y siempre confiando en las primeras marcas del mercado.

En ElectroPelayo solo pensamos en hacer su vida mas cómoda, déjenos pensar por usted.
NOSOTROS PENSAMOS, USTED DECIDE

Nuestras ofertas

Consulte nuestras ofertas y descubra el mejor material a precios insuperables.

Lo que PENSÁIS DE

de nosotros...

Eugenia

El año pasado les compré online un Robot Mambo de Cecotec con el que tuve un pequeño problema que no conseguía que me solucionaran desde el servicio técnico, fue llamar a Juan Carlos y se encontró solución en una semana. Por cierto, la Mambo de Cecotec, encantada con ella. Gracias electropelayo.

José Ramón

Muy, muy recomendable. El trato es excepcional a pesar de la situación actual me atendió durante mas de 45 minutos y para darme presupuesto de todo lo que necesitaba ademas de consejos en cosas que ignoraba. Volveré sin dudas.

Carmen Romero

Les hemos comprado varios electrodomésticos para nuestro hogar porque nos casamos en Septiembre, ademas de la calidad del producto sobre todo la amabilidad, seguro que volvemos.

Maria Roman Cliente

Acudí porque necesitaba ayuda con las dudas sobre el aire acondicionado que quería para mi salón, el trato fue encantador y muy profesional, si fue así que salí con el aire comprado del comercio. Por cierto los instaladores que me aconsejó de 10. Muy recomendable, un 10.

Telf:

856 138 646
691 639 723

Dirección:

Avd. Menéndez Pelayo, 75
La Linea de la Concepción