Que ofrecemos..

¿Necesitas ayuda profesional?

Acuda siempre a profesionales, no deje en manos inexpertas la seguridad de su hogar o negocio.

Consultenos, le ayudaremos a encontrar el mejor profesional.

¿Por qué electropelayo?

Aunque somos un comercio joven disponemos de la experiencia suficiente para poder ayudarles o aconsejarles en la mejor opción para su hogar, comunidad o negocio.

En nuestro comercio podrá encontrar todo lo necesario para la instalación eléctrica para su hogar, negocio, comunidad de vecinos. Trabajamos con las primeras marcas del mercado con la mayor garantía.

Aunque disponemos del stock suficiente para cualquiera de sus necesidades, trabajamos con una extensa red de proveedores a nivel nacional lo que nos hace competitivos tanto en precio como en plazos de entrega, garantizando el servicio y su confianza.

Desde nuestros comienzos hemos apostado por el reciclaje y en poner nuestro pequeño granito de arena en apelar a la conciencia colectiva de hacer del mundo un sitio mejor para vivir.


La vuelta a San Bernardo ha sido una apuesta personal por mi barrio de la infancia, una apuesta por hacer de La Línea un sitio mejor donde vivir.

A su servicio

Contestamos sus dudas los 7 días de la semana para que pueda resolver cualquier problema siempre que lo necesite. Nuestro personal le atenderá de 8,30 de la mañana a 8.30 de la tarde.

Personal Cualificado

Nuestro personal esta altamente cualificado y capacitado para ofrecerle la mejor solución, mantenemos una continua preparación siguiendo los cursos programados por los fabricantes.

Garantia

Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años por el fabricante llegado a cinco en productos puntuales por tan solo un pequeño incremento en el precio del articulo.

Descuentos

Ofrecemos descuentos en los artículos más populares y ofertas especiales en los productos de temporada llegando al 50% en algunos artículos.

nuestras familias de productos

Estas son las familias de productos que trabajamos y de las que les podemos ofrecer las mejores condiciones.

Disponemos de una amplia gama de
pequeños electrodomésticos para su hogar.

Visite nuestra tienda Online o consultenos.

siempre primeras marcas y proveedores garantizados

Trabajando siempre con proveedores consolidados garantizamos a nuestros clientes los mejores producto, garantías y precios. 

Su opinión es siempre lo mas importante para nosotros...

Les hemos comprado varios electrodomésticos para nuestro hogar porque nos casamos en Septiembre, ademas de la calidad del producto sobre todo la amabilidad, seguro que volvemos.

Carmen Romero

Acudí porque necesitaba ayuda con las dudas sobre el aire acondicionado que quería para mi salón, el trato fue encantador y muy profesional, si fue así que salí con el aire comprado del comercio. Por cierto los instaladores que me aconsejó de 10. Muy recomendable, un 10.

Maria Roman Cliente

Hemos cambiado todos los mecanismos de mi hogar, después de consultar en varios sitios encontramos de casualidad a Electropelayo y a Juan Carlos para atendernos, ademas del trato agradable contesto a todas nuestras preguntas (especialmente de mi novia :)) sin problemas. Hemos quedado en volver por la iluminación que por cierto, vaya precios. Recomendable.

Juan Lopez Cliente

Descubrí Electropelayo por internet, soy vecina de San Bernardo y nos hacia falta un comercio así en la zona para no tener que desplazarnos tanto sobre todo a las que tenemos ya una edad, iba buscando una tostadora y me sorprendió la cantidad de pequeños electrodomésticos y sobre todo su precio. El trato muy agradable,…

Esther La Línea Cliente