Quienes somos...

¿Necesitas ayuda profesional?

¡Póngase en contacto con nuestro  Servicio de Atención al Cliente y le responderán a todas sus preguntas!

Nuestra experiencia en al atención al cliente asi como nuestra capacidad profesional le garantizará el mejor trato y sin duda una respuesta acorde a sus necesiadades.

Somos Electropelayo

Formamos un equipo  profesional y experto en todas los campos eléctricos. Ofrecemos una amplia gama de materiales, ofreciéndoles siempre una solución fiable,  nos complace ayudarlo con cualquier necesidad que tenga en su hogar, empresa o comunidad. 

Pincha la imagen y visita también nuestra tienda en Facebook

por qué confiar en nosotros

Siempre a su servicio.

De lunes a viernes de 8,30 a 20,30, 12 horas diarias a su servicio. Llámenos, envíenos un correo o un mensaje a través de whasat y le responderemos a la mayor brevedad para solucionarle su problema.

Personal competente.

Nuestro personal forma un equipo  altamente capacitado. Todos formamos un equipo adaptado a  las últimas tecnologías, trabajando a diario para dar la mejor solución a cualquier solicitud que se nos presente.

Precios razonables.

Nuestros precios son justos y asequibles para todas las personas. Ofrecemos un sistema de descuento flexible para que pueda utilizar cualquier servicio que necesite.

Grandes ofertas.

Ofrecemos grandes descuentos en los productos más populares, consulte nuestras ofertas en iluminación led, protección eléctrica o climatización.

Por que electropelayo

Porque en nuestra empresa trabajamos para garantizar la comodidad de las personas en su hogar, comercio, comunidad o empresa, en ElectroPelayo intentamos brindarles el mejor servicio y la mejor y más rápida ayuda con artículos a precios justos y competitivos.

Por que estamos respaldados por proveedores serios y de calidad contrastada, primeras marcas que respaldan la calidad y la seguridad de los productos que les ofrecemos.

ElectroPelayo comienza como una empresa relacionada con la venta de material eléctrico, una empresa joven pero con casi veinte años de experiencia en el sector.

En nuestra empresa valoramos la opinión de nuestros clientes y proveedores y desde nuestros inicios  nos esforzamos por ofrecerle los mejores servicios apoyándonos en sus comentarios.

Preguntas frecuentes

Cada proyecto de renovación requiere muchos gastos. Incluyen grandes cantidades de materiales y mano de obra. Los materiales, incluyen canalizaciones, cableados, telecomunicaciones, mecanismos eléctricos, protección eléctrica,  iluminación y muchos otros. Si necesita hacer un cálculo del material necesario para su futuro proyecto de renovación, llámenos o envíenos un correo electrónico, y nuestro personal lo ayudará con este problema.

Déjenos toda la información posible sobre sus necesidades y en un plazo maximo de 24 horas obstendra la respuesta a su pregunta.

El presupuesto total que nos solicite puede variar ya que todo dependerá del tipo de producto que quiera instalar, por eso es prioritario tener toda la información posible sobre su proyecto. También seria aconsejable una entrevista personal para conocer otras opciones o cambios en calidades de los productos a presupuestar.

Tras la aceptación del presupuesto que le presentamos y el abono de la cantidad pactada como señal del acuerdo, el material le podrá ser entregado entre uno y siete días después de la firma del acuerdo de suministro de este.

Telf:

856 138 464

Dirección:

Avd. Menéndez Pelayo, 75
La Línea de la Concepción